Una mujer gana un Audi R8 en “El Precio Justo” americano


En abril de 2013 nos lamentamos con la ocasión perdida por una mujer que participaba en “El Precio Justo” americano. Tuvo la oportunidad de llevarse un Ferrari 458 Italia a su casa, pero su desconocimiento del precio del superdeportivo le llevó a perder sin discusión alguna. No acertó ni un solo número y su marido, viéndolo desde casa, se dio unos cuantos cabezazos contra la pared hasta que la atravesó.

Muy distinto ha sido lo que le ha sucedido a Sheree Heil, quien ya puede decir que ha logrado el mayor premio de la historia del concurso. Se ha hecho con un Audi R8, un coche que en España tiene un precio de acceso que se dispara hasta los 138.400 euros.

Cochazo y 10.000 dólares en gasolina

Fue descartando precios que creía que no correspondían al R8 de color negro que tenía a escasos metros de distancia. Adivinó los tres primeros y acumuló 8.000 dólares en combustible, pero todavía le quedaban dos más por destapar. Si acertaba, se llevaba el superdeportivo alemán y unos cuantos miles de dólares en combustible para alimentarlo. Si se equivocaba, se quedaba con la misma cara que la mujer que soñó con tener un Ferrari. Ante sí tenía dos opciones, dos montantes que jamás invertiría en una máquina con cuatro ruedas: 157.300 dólares o 152.295 dólares.

Se la jugó sin pensárselo demasiado y acertó para delirio del público. Lo que viene después ya os lo podéis imaginar porque es lo mismo que haríais vosotros en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *