Un empresario multimillonario encarga 30 Rolls-Royce Phantom

Rolls-Royce Phantom Louis XIII 2
¿30 qué? ¡30 Rolls-Royce Phantom! Has leído bien el titular aunque sea de lo más surrealista. Mi amigo Pedro haciendo malabarismos para comprarse un Renault Kangoo que le ayude en su curro mientras hay una persona que puede encargar 30 Rolls-Royce Phantom como si fueran gominolas.

Stephen Hung es el nombre del cliente que ha despertado todo el “peloteo” que puedas llegar a imaginar entre los comerciales de la firma británica. Si a los clientes que se compran una unidad ya les hacen la rosca invitándoles a Moët & Chandon y otras exquisiteces, imagínate la de veces que le habrán hecho la ola a este hombre.

30 coches de lujo fabricados a medida

Evidentemente, no quiere semejante colección de coches para su garaje particular. Eso solo se le ocurriría a Jordi Pujol Ferrusola. Los quiere para un hotel de lujo llamado Louis XIII que está situado en Macao, China. Allí los clientes podrán gozar de un servicio de transporte de lo más exclusivo subidos en el buque insignia de Rolls-Royce.

Rolls-Royce Phantom Louis XIII
Lo mejor de todo es que dos de las 30 unidades que ha pedido el magnate asiático son de auténtico lujo. Todas están hechas a medida, pero esas dos destacan por encima del resto por el hecho de contar con elementos de oro tanto en el habitáculo como en la carrocería. Rolls-Royce dice que son los Phantom más caros que ha vendido a lo largo de su historia.

La instrumentación digital ha corrido a cargo de Graff Luxury Watches y en los reposacabezas del Phantom se puede leer el nombre del hotel. Un hotel que abrirá sus puertas durante la primera mitad de 2016 con el objetivo de convertirse en uno de los más selectos de Macao. Así ha descrito Hung el derroche:

Macao se está convirtiendo rápidamente en la capital del lujo mundial y es un honor tener la oportunidad de añadir a la lista de logros de la ciudad el contar con la mayor flota de Rolls-Royce Phantom del mundo, incluidas las dos unidades más caras jamás fabricadas. Louis XIII y Rolls-Royce Motor Cars comparten la misma filosofía: facilitar la experiencia perfecta a los clientes más selectos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *