Un camionero arrastra un coche durante varios kilómetros sin darse cuenta

camion-coche-empotrado
Puro surrealismo. El vídeo que verás al final de este artículo no es de esos que se ven todos los días. ¿Desde cuándo un camionero se engancha con un coche por accidente y lo arrastra durante varios kilómetros sin darse cuenta?

Es lo que sucedió el pasado miércoles en el Condado de San Bernardino (California, Estados Unidos), donde por suerte no hubo que lamentar víctimas.

Demasiado tiempo ahorrando combustible

El hombre que conducía el Nissan Maxima no podía dar crédito. Estuvo 4 millas (unos 6,5 kilómetros) enganchado a un tren de carretera que transportaba productos de Grimmway Farms. Gritaba, movía los brazos y hacía todo lo que podía para que el resto de conductores avisaran al camionero, que no debió mirar el retrovisor exterior izquierdo durante un tiempo.

Brian Steimke es quien lo grabó y quien acabó con semejante espectáculo. Dio el aviso y todo quedó en un susto, aunque el propietario del Nissan Maxima habrá tenido que pasar por el taller para volver a circular con normalidad, si es que se puede hablar de normalidad cuando te pasan cosas así…

Por ahora nadie sabe por qué motivo el coche se empotró contra el camión de doble remolque.

1 comentario

  1. Buenas tardes, soy Marina de Furgo y la verdad es que en el equipo nos hemos quedado de piedra con este vídeo. Darte la enhorabuena por la información que publicáis, ¡qué bueno que podáis conseguir este tipo de contenidos! De esto lo que tenemos que sacar es aprender a llevar a cabo buenas prácticas en la carretera… Un saludo, y seguid con el buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *