Camión convertido en castillo

camion castillo
Lo que en un principio era un camión normal y corriente, se ha convertido en un castillo con ruedas que poco tiene que envidiar a los que vemos en las películas Disney.

Justin y Jola, dos neozelandeses cansados de llevar una vida convencional, decidieron apostar por un estilo de vida más ecológico y austero transformando un camión que se podría utilizar para transportar todo tipo de mercancías.

Modificado para el día a día

Ellos no lo utilizan para trabajar, sino que lo tienen para vivir. Y no para vivir de cualquier manera, ya que no les falta de nada. Armarios escondidos para almacenar cualquier cosa, bañera, placas solares para el abastecimiento eléctrico, chimenea… Y todo ello con una apariencia de castillo de hadas que es del agrado de Piko, un bebé al que podemos considerar como príncipe.

La micro casa que han ideado se convierte en porche, terraza, salón, comedor y dormitorio en un abrir y cerrar de ojos. Puedes llevarte sus 40 metros cuadrados a cualquier parte en cualquier momento. Lo único malo es que debe pesar lo suyo y desplazarse de una ciudad a otra exige paciencia al volante.

¿Te gustaría vivir en un camión como el de Justin y Jola?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *