Un BMW M6 Coupé para Marc Márquez


Marc Márquez es uno de los hombres del momento. El nuevo campeón del mundo de MotoGP es ahora el centro de todas las noticias y en todas partes quieren contar con él, rendirle homenajes, mostrarle reconocimiento y hacerle obsequios. Eso sí, aparte del trofeo que le acredita como flamante vencedor del Campeonato del Mundo de MotoGP estamos seguros que pocos regalos le habrán hecho tanta ilusión como este BMW M6 Coupé. Y es que no todo el mundo es futbolista del FC Barcelona y del Real Madrid y está acostumbrado a que le regalen coches todos los años.

BMW M6 Coupé

El BMW M6 Coupé de Marc Márquez es un modelo totalmente personalizado denominado M-Award y que cuenta con un motor Twin Turbo capaz de ofrecer 560 CV de potencia.

Esta es la manera que tiene BMW de congratular al vigente campeón de MotoGP, pero también una manera de celebrar su 15º aniversario como coche oficial del campeonato del mundo de motociclismo.

Márquez reconoció durante el acto en el que le hicieron entrega del coche que llevaba tiempo deseando hacerse con esta joya, sobre todo por lo que ello suponía (ser campeón):

Vi el BMW M6 Coupé por primera vez cuando lo presentaron en Jerez el pasado mes de mayo. Desde entonces, he pasado muchas veces por delante del coche con mi scooter en el paddock, pensando que sería fantástico poder conseguirlo.

Campeón más joven de la historia


El piloto de Cervera se ha convertido en el piloto más joven de la historia en alzarse con el título de MotoGP superando a Freddie Spencer. Márquez, a lomos de la Honda HRT oficial de Repsol, se ha impuesto a lo largo de todo el año con actuaciones espectaculares a su compañero de equipo Dani Pedrosa y al actual campeón de la categoría, Jorge Lorenzo.

Márquez, al que le servía con ser 5º en la última carrera, hizo valer el colchón de puntos con el que llegaba a la última prueba e hizo inútil la victoria de Jorge Lorenzo, combativo hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *