Marc Márquez gana el BMW M Award por cuarto año consecutivo

bmw-m2-marc-marquez
Unos tanto y otros tan poco. Marc Márquez ya podría compartir algún coche con sus rivales, que con tanto BMW M en su garaje no va a saber qué hacer con ellos. El último que ha conquistado como ganador del BMW M Award es el BMW M2 Coupé con el que posa sonriente en las imágenes que ilustran este artículo.

El más rápido en las tandas de clasificación desde que debutó en MotoGP

El piloto catalán ha vuelto a ser el más rápido de la temporada en clasificación de MotoGPTM, motivo por el cual le han entregado un precioso M2 Coupé de color Long Beach Blue Metallic. Es la decimocuarta entrega y puede decir que nadie lo ha ganado tantas veces como él, ya que lo conquistó en su primera temporada en la categoría y desde entonces nadie se lo ha arrebatado.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y Frank van Meel, presidente de BMW M GmbH, se encargaron de entregárselo en el Gran Premio de Valencia celebrado este pasado fin de semana. Ya en carrera, Márquez acabó segundo por detrás de Jorge Lorenzo, que cruzó la línea de meta con algo más de un segundo de ventaja. Tercero fue Andrea Iannone, mientras que Valentino Rossi tuvo que conformarse con la cuarta posición.

bmw-m2-marc-marquez-2

Estoy muy orgulloso de haber ganado el BMW M Award de este año. Este premio es muy deseado entre los conductores de MotoGP y este triunfo es algo muy importante para mí. Tengo que empezar a plantearme aumentar el garaje de casa. No puedo esperar de conducir el BMW M2 Coupé, y tengo que admitir que aquí en casa ya hay una pequeña pelea sobre quién va a coger el coche primero ya que mi madre y mi hermano Álex quieren conducir el BMW M2 Coupé también.

Un deportivo muy apetecible

Normal que se peleen por conducirlo. Es una máquina capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos gracias a su motor de seis cilindros en línea y 370 CV de potencia. Es el mismo propulsor que ha montado el BMW M2 MotoGP Safety Car que ha velado por la seguridad en pista a lo largo de esta temporada de MotoGP.

Artículo relacionado: Marc Márquez gana un BMW M6 Cabrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *