Espectacular anuncio de Repsol con Pedrosa, Márquez y el violinista Ara Malikian

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

¡Menudo anuncio! Repsol nos ha dejado a todos con la boca abierta recurriendo al talento de sus dos principales pilotos, Dani Pedrosa y Marc Márquez, junto a un virtuoso del violín llamado Ara Malikian, a quien seguramente habrás visto más de una vez deleitando a los espectadores con melodías llenas de vida que es capaz de construir a golpe de arco.

Trabajar en equipo siempre es positivo

Cuando el ingenio y el trabajo en equipo se unen, normalmente se progresa. Así lo entienden en Repsol, una compañía que vuelve a depositar su confianza en dos de los mejores pilotos del mundo para ir a por el Mundial de MotoGP, el mismo que la temporada pasada se disputaron hasta el último Gran Premio Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

El anuncio, de un minuto y veinticinco segundos de duración, empieza con los tres protagonistas preparándose para el espectáculo. Pedrosa y Márquez se enfundan el mono, se atan las botas y se ponen el casco, mientras que Malikian prepara su americana y se coloca el anillo que siempre le acompaña.

Dani Pedrosa Marc Marquez y Ara Malikian
Lo que viene a continuación tiene que ver con el ritual previo a la acción. Los pilotos de Repsol encienden sus motos y el músico y compositor prepara su violín. Todo está listo para que empiece el recital de adelantamientos con la música de fondo.

El resultado final es magnífico y refleja a las mil maravillas lo que persiguen con su lema: “La suma de talentos nos hace ser mejores“. El buen humor se ha plasmado en el spot, pero ahora falta saber si los pilotos españoles serán capaces de hacer lo mismo subidos a las máquinas del Repsol Honda Team, que empezarán a dar vueltas con el logotipo de Repsol en el Gran Premio de Qatar que se disputará del 17 al 20 de marzo en el circuito de Losail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *