Los pilotos del Equipo Repsol Honda afrontan una nueva aventura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Equipo-Repsol-Honda
Los pilotos del Equipo Repsol Honda no paran. Siempre tienen nuevos retos a los que enfrentarse, y no solo me refiero a las carreras que forman parte del calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP.

En su última aventura se han topado con un monstruo de dibujos animados al que han logrado derrotar tras superar todas las dificultades y ayudar a un niño que estaba siendo víctima del bullying. Esto último nos ha llamado especialmente la atención y nos ha encantado, ya que de esta forma han aportado su granito de arena para acabar con la mayor lacra que se vive en los colegios.

Dos grandes pilotos en apuros

Marc Márquez y Dani Pedrosa son los protagonistas del vídeo en cuestión, que como verás tiene mucho gancho desde que empieza hasta que acaba. Son dos minutos de acción con los que vuelven a demostrarnos que sumando talento se puede superar absolutamente todo.

Como no podía ser de otra forma, ambos aparecen pilotando sus motos con sus respectivos monos. Se dejan llevar por una luz que les guía hasta acceder al interior de una nave donde diversos peligros les acechan. El suelo se parte por la mitad, hay plantas carnívoras con el estómago vacío, el hielo hace acto de presencia…

Stop-Bullying

La unión hace la fuerza

Cuando parece que ya ha terminado el calvario, un monstruo les sorprende por detrás y no les queda más remedio que huir exprimiendo la velocidad de las motos del Equipo Repsol Honda. Todo hasta que se les ocurre la genial idea de utilizar la rueda trasera para dejar al monstruo helado. ¿Lo siguiente? Soplar para destruirlo en pedacitos.

Te dejamos con el vídeo y te invitamos a visitar la página web de Box Repsol, donde descubrirás cómo se hizo el anuncio, podrás descargarte fondos de pantalla del Equipo Repsol Honda y obtendrás más información sobre la implicación de Repsol contra el acoso escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *