Nuevo paquete de competición para los BMW M6 Coupé, M6 Gran Coupé y M6 Cabrio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A partir de julio los BMW M6 Coupé, M6 Gran Coupé y M6 Cabrio podrán ser más potentes de lo que lo son ahora. El nuevo paquete de competición que ha preparado la firma alemana es mejor que el actual. De los 560 CV de las versiones de serie se podía pasar a los 575 CV, pero es que ahora estamos hablando de 600 CV. Suena mucho mejor.

Más potencia y más par

Más allá de lo bien que queda cambiar un cinco por un seis, las prestaciones también le acompañan. El motor gasolina V8 de 4.4 litros con tecnología M TwinPower Turbo dispone de un par motor de 700 Nm, cuando en el modelo de serie estamos hablando de 680 Nm. Además, está disponible en una amplia gama de revoluciones que parte desde las 1.500 rpm y se va hasta las 6.000 rpm.

Prestaciones

Gracias a ello el M6 Coupé y el M6 Gran Coupé pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, mientras que el M6 Cabrio lo hace en 4 segundos. Lo mejor de todo es que el M6 Coupé puede pasar de 0 a 200 km/h en solo 11,8 segundos, que son seis décimas menos de las que emplea con el actual paquete de competición de 575 CV. La velocidad está limitada a 250 km/h electrónicamente, pero con el paquete M Driver adicional puede estirarse hasta los 305 km/h.

Modificaciones de todo tipo

Este paquete va más allá de lo que tiene que ver con la motorización. El chasis está adaptado a las exigencias del propulsor, la configuración de los amortiguadores y las barras estabilizadoras es más rígida y el diferencial activo M mejora la tracción para conducir con más dinamismo tanto en rectas como en curvas. La función Servotronic M alojada en el volante te invita a elegir el modo Dinámico M del SDC (Sistema Dinámico de Estabilización), el más recomendable para disfrutar de una conducción deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *