Descubre la nueva gama de lubricantes Repsol para motocicletas

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marc-Marquez-Repsol
¿Eres un amante de las motocicletas y sueles moverte sobre dos ruedas? Si la respuesta es afirmativa, te conviene conocer qué es lo que la nueva gama de lubricantes Repsol Moto puede hacer por tu bien más preciado, ya que han aprovechado toda la experiencia adquirida en el mundo de la competición para ofrecer soluciones que maximizan el placer de conducción y alargan la vida útil de la máquina.

Han tenido en cuenta la gran variedad de motores, transmisiones y mecanismos que existen en el mercado para diseñar unos lubricantes que se adaptan a las mayores exigencias. ¿Te apetece conocerlos? A continuación te damos más información.

La importancia de una buena lubricación

La lubricación es cada vez más compleja porque las demandas del motor, el embrague y los engranajes de la transmisión requieren unos resultados óptimos con un mismo aceite. No hay que olvidar que los bloques que montan las motocicletas giran a velocidades que superan a los de los coches, motivo por el cual es importante contar con un lubricante como los que propone Repsol.

A todo esto hay que sumar que el sector está poniendo límites a las emisiones contaminantes de partículas CO y NOx. El objetivo es reducirlas al máximo y para ello en 2016 entró en vigor la normativa Euro 4, que también vela por la seguridad (el ABS o el CBS son obligatorios) y las prestaciones.

Los tiempos cambian y Repsol ha evolucionado

La asociación sectorial que traza las líneas de la normativa JASO, que está compuesta por los principales fabricantes japoneses, ha tomado nota de la evolución del sector para elevar los estándares de calidad de los lubricantes, poniendo énfasis en su aportación a la hora de mejorar el funcionamiento del embrague. Una vez más Repsol se ha anticipado validando sus productos frente a la nueva legislación.

La gran capacidad de limpieza de sus lubricantes evita el desgaste de las piezas metálicas. Garantizan unos cambios de marcha seguros y suaves por lo mucho que han trabajado con el embrague, mientras que los elementos del motor están más protegidos y eso alarga la vida útil de la motocicleta. Además, son más resistentes a la oxidación y la degradación del aceite, lo que les permite soportar temperaturas más elevadas.

bodegon
Repsol ha invertido en I+D para dar con los componentes de las fórmulas que optimizan el rendimiento de las motocicletas. El hecho de fabricar bases sintéticas para la formulación de lubricantes les permite ofrecer un rango de productos con unas prestaciones inigualables.

Lubricantes diseñados por los mejores

En definitiva, te animamos a probar los Lubricantes Repsol Moto 4T, capaces de dar respuesta al esfuerzo térmico al que se somete un aceite de moto para proteger los componentes mecánicos y garantizar el confort en la conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *