Tuning – Las alfombrillas más molonas para tu coche


A aquellos que nos gusta el mundo del tuning y la customización de coches, una de las primeras cosas que retocamos en el look de un automóvil son sus llantas y tapacubos, pero si echamos la vista a su interior, las alfombrillas y el pomo de la palanca de cambios son zonas también muy “personalizables”. Si aún no has decidido el tipo de alfombrillas que mejor le vienen a tu coche, quizá los siguientes ejemplos te ayuden a decidir el modelo que buscas.

Alfombrillas Star Wars


Ya tengas personalidad Jedi o Sith, las alfombrillas de Star Wars son un complemento ideal si te gusta la saga de George Lucas. Sin duda es una inmejorable forma de que la fuerza te acompañe, aunque no sea de copiloto.

Alfombrillas Mario Bros


¿A quién no le gusta el mundo de Super Mario Bros? Sea cual sea el personaje que más te guste (Bowser, Yoshi, Wario o incluso Donkey Kong) seguro que puedes encontrar el modelo perfecto en tiendas especializadas de Internet. Estas alfombrillas no regalan monedas para conseguir “1 Up” en el asfalto, así que recuerda no conducir al estilo Mario Kart.

Alfombrilla con sangre


Imagina la cara de una persona cuando ve esta alfombrilla en el coche. ¿Crees que alguien llamaría a la policía para que tomen pruebas del tejido? Lo mejor es asegurarse de que la sangre no es real. Aun así, es un modelo bastante insólito e imposible de lucir. ¿O no?

Alfombrillas Batman vs Superman


Ya seas de Batman o de Superman (o de los dos), la casa DC dispone de alfombrillas dedicadas a sus dos superhéroes más famosos. Tranquilo, aunque viajes por un camino hecho de kriptonita, la alfombrilla mantendrá todas sus facultades.

Alfombrillas transparentes varios tonos


Mucho se habla en el mundo tuning de la venta de alfombrillas transparentes, y aunque muchos puedan creer que son resbaladizas con los pies mojados, la verdad es que muchos modelos poseen diseños antideslizantes y tonalidades en varios colores. Existen modelos tintados que también son semi-transparentes, para dar un toque de originalidad al coche.

Alfombrilla mundo


¿Has sentido alguna vez lo que es tener el mundo bajo tus pies? Bueno, pues eso es básicamente lo que podrás experimentar cuando tengas estas alfombrillas mapa-mundi. Los modelos son diferentes para los suelos delanteros y traseros, por lo que siempre podrás poner “tierra de por medio” con los compañeros que se sientan detrás de ti.

Alfombrilla Transformers


Las películas de Transformers nos han traído un impresionante elenco de coches robotizados, pero también un extenso mundo de merchandising que incluye toda clase de juguetes, ropa y utensilios de hogar, hasta complementos de coche. Cómo no, esto incluye las alfombrillas, las cuales permite elegir al dueño del vehículo entre Autobot o Decepticon.

Alfombrilla Piratas


¡Al abordaje! Mostrar una alfombrilla de coche con dos tibias y una calavera, enseñará a todo el mundo que estás muy lejos de cualquier oponente a la hora de surcar los mares asfaltados.

Alfombrilla Nyan Cat ‘Purrari’


Sí, por mucho que te enjuagues los ojos, es todo un Ferrari 458 Spider customizado con el famoso GIF del Gato Nyan, y por si fuera poco, decorado con un fondo “pop-tart cat” de lo más fantoche. Duele en los ojos ver semejante ofensa a uno de los más bellos superdeportivos del… ¿Gato Rampante? Bueno, dicen que en la variedad está el gusto, aunque a veces cueste de creer.

Alfombrilla del fantasma de Oregón


Vale, seguramente estarás preguntándote: “¿Y qué es el fantasma de Oregon?”. Pues se trata de una historia muy popular en Estados Unidos que cuenta los hechos ocurridos en la carretera 101 de Cannon Beach (Estado de Oregón). Al parecer, hace muchos años una criatura extraña llena de vendas y ensangrentada, acechaba en la noche a los coches que pasaban por la carretera. Muchos testigos contaron que incluso dejaba un tufo a podrido a su paso. Finalmente, este “hombre-vendado” (como se le llama) dejó una huella de su pie derecho durante una de sus fechorías. ¿Será auténtica? ¿La llevarías en una alfombrilla para el coche? Que alguien llame a Cuarto Milenio.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *