Alfombrillas de la mejor calidad para tu coche

¿Estás pensando en renovar las alfombrillas de tu coche y no tienes muy claro dónde comprarlas? Recurrir al catálogo de accesorios de la marca es una opción, pero te recomiendo que abras tu mente a otras opciones muy interesantes como es el caso de Solo Alfombrillas, un especialista especializado en la fabricación de alfombrillas para coches que se caracterizan por ser de alta calidad y por poder darte la opción de personalizarlas. Además, debes saber que se adaptan a cualquier modelo.

¿Por qué cambiar las alfombrillas del coche?

No son pocos los motivos por los que merece la pena cambiar las alfombrillas del coche. En primer lugar, podríamos hablar del que es más obvio: tu coche parecerá nuevo por el simple hecho de cambiar las alfombrillas antiguas por unas nuevas.

Tener unas alfombrillas nuevas no es un capricho que solo responde a la estética. También hay que hablar de seguridad, puesto que unas alfombrillas nuevas garantizan un mejor agarre durante la conducción, evitando un inoportuno resbalón que puede poner en peligro la trayectoria del coche.

Otro motivo que me gustaría resaltar, volviendo a la parte estética, es el hecho de que con Solo Alfombrillas puedes personalizar las alfombrillas para tenerlas a tu gusto. Las hacen a medida para que el ajuste sea perfecto, e incluso puedes pedir que vengan con un logo. Por ejemplo, una frase divertida o el nombre de tus hijos.

Garantía de calidad

Si hay algo que hace que no tengas dudas a la hora de comprar en Solo Alfombrillas, es la garantía de calidad que ofrecen. Las fabrican en Europa y pueden decir que son mejores que las originales, así que no es de extrañar que tengas garantía de devolución del dinero durante 30 días si no quedas satisfecho con el producto. Para ellos es muy importante cumplir tus expectativas, motivo por el cual su política de garantía es muy amplia y cualquier alfombrilla se puede devolver aunque esté personalizada. Son muy flexibles en ese sentido y eso explica, entre otras cosas, que hoy por hoy tengan muy buenas opiniones registradas por el sitio web de Ekomi, algo que sin duda alguna genera mucha confianza y da tranquilidad, ya que responden a todas las incidencias para resolverlas a la mayor brevedad posible.

La importancia de un buen mantenimiento

Cuidar las alfombrillas del coche es muy importante para alargar al máximo su vida útil. Es por ello que te recomendamos limpiarlas a fondo, retirándolas primero para lavarlas y dejando limpio el hueco en el que van colocadas. Dependiendo del material con el que estén fabricadas, deberías proceder a un modo de limpieza u otro. Si son de plástico bastará con pasar un trapo mojado, pero si son de otro material parecido al de las moquetas que tenemos en casa, tendrás que utilizar un aspirador y retirar todo el polvo sacudiéndolas previamente. Eso sí, hazlo con delicadeza y ten paciencia. De hecho, si te supone un gran inconveniente porque nunca tienes tiempo, no es mala idea llevarlas a un sitio especializado en la limpieza de vehículos, donde cuentan con máquinas que están fabricadas expresamente para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *