Alfombrillas de calidad para el coche hechas a medida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

alfombrillas-Audi
Hoy me gustaría hablarte de Solo Alfombrillas (Just Carpets), una empresa que nos ha enviado dos juegos de alfombrillas para comprobar la calidad de las mismas.

Hemos podido elegir los materiales y personalizarlas a nuestro gusto, así que ha sido una oportunidad única de comprobar si son recomendables.

¿Quiénes son?

Estamos hablando de una empresa que fue fundada en 2009 por Martin Boone y Chris Simonse, un experto en alfombrillas y un desarrollador web que unieron sus esfuerzos para venderlas a través de Internet.

Durante los primeros años compraban las alfombrillas a un proveedor externo, pero a partir de 2013, debido al incremento del número de pedidos, decidieron encargarse del proceso de producción ofreciendo muchas posibilidades a sus clientes.

Alfombrillas a la carta

Las alfombrillas para el coche que venden pueden ser de goma, de agujas para fieltro o de velour. De este último material producen una versión premium que ha sido etiquetada como velour lujo. Es la que hemos pedido y la verdad es que nos ha encantado, ya que la altura de la pelusilla es de 8 milímetros, está disponible en tres colores (negro, antracita y grafito) y dispone de una cinta de mucha calidad.

alfombrilla
Te dejan elegir el color del ribete dándote 24 opciones: desde un negro clásico hasta un amarillo chillón, pasando por un rojo deportivo que no te deja indiferente.

El siguiente paso tiene que ver con el texto bordado en las alfombrillas de tu coche. Si quieres, puedes elegir entre seis fuentes distintas y entre doce colores para el bordado. Añades el texto empleando un máximo de 20 caracteres (el nombre de la marca no se puede bordar por motivos legales) y seleccionas en qué alfombrillas quieres que se vea. También puedes elegir la posición del texto, en cuyo caso tienes dos opciones: en el límite o en el centro de la parte trasera.

Los gastos de envío son de 5,75 euros y el tiempo de entrega suele rondar los 2-7 días laborables. Nuestra experiencia en ese sentido fue muy buena, ya que nos las entregaron muy rápido.

Más información y compra en la página web de Solo Alfombrillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *