Trailer Oficial de Transformers 4, pobre Chevrolet Cruze


‘Transformers 4 Age of Extinction’ (La Era de la Extinción) se estrenará a mediados de junio; un festival tecnológico de mamporros y cochazos, donde quien más va a lucirse es Chevrolet.


El Camaro que encarna al buenazo de Bumblebee, un Corvette Z7 Stingray y, por desgracia, otros Chevys que no salen tan bien parados porque les toca hacer de figurantes.

Aquí tenéis el primer trailer oficial de la película, con los personajes de los Dinobots y un desfile de Chevrolets de relleno. El que más lástima me da es el pobre Chevrolet Cruze…


Por supuesto, todos los fabricantes con representación en Estados Unidos quieren encarnar un Autobot, pero los patrocinios deben salir caros. El grupo VAG habrá tenido que desembolsar lo indecible para que el Bugatti Veyron aparezca junto a Mark Wahlberg.

Aún así, quien más invierte es Chevrolet. En el tráiler, el Autobot que veréis flotando por el aire con paracaídas y disparando rayos láser a diestra y siniestra es, efectivamente, el Corvette Stingray que he mencionado. Otro personaje incorporado a la saga es un Camaro ‘SS’ de 1967 para que a nadie se le olvide que la casta viene de lejos.

La Super Bowl

El vídeo ha estado apareciendo en los intermedios de los partidos de la Super Bowl, que tienen un ratio de audiencia algo superior al de “Tu Cara Me Suena”. Es histórico que las marcas de coches hagan anuncios especiales para este monumental rito audiovisual norteamericano, y hemos visto comerciales realmente muy buenos.

Sin ir más lejos, dos de los cinco anuncios más vistos este año fueron especiales para el escaparate televisivo más grande que se conoce.

Dentro del trailer también veréis el rostro de una chica rubia. Como a Megan Fox le dieron el pasaporte después de Transformers 2 porque no había quien la aguantara en el rodaje, y luego la modelo de Victoria’s Secret que el director coló en el reparto resultó tener menos empatía ante la cámara que una ameba… Como digo, en esta cuarta entrega probará suerte la joven actriz de 19 años, Nicola Peltz.

Me gustaría poder poner algunas fotos de ella en este artículo, pero ya nos estaríamos saliendo del tema. Para eso tenéis la pestaña de “imágenes” en el Google…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *