Tráiler de ‘The Fate of the Furious’, la octava entrega de ‘Fast & Furious’

The-Fate-of-the-Furious
Explosiones, peleas, piques absurdos, bailecitos, mujeres con poca ropa, cochazos… La octava entrega de ‘Fast & Furious‘ promete ser como las anteriores, algo que ya podemos comprobar gracias al tráiler de 3 minutos de duración que acaba de ver la luz.

Se llama ‘The Fate of the Furious‘, aunque creo que en España se dará a conocer como ‘Fast & Furious 8’. Se estrenará el próximo 14 de abril y contará con todos esos ingredientes que han hecho que la saga siga con vida y sin previsión de terminarse. De hecho, en abril de 2019 lanzarán la novena entrega y en abril de 2021 la décima.

Charlize Theron, que hace de mala, es el fichaje estrella

F. Gary Gray vuelve a ocuparse de la dirección, mientras que los guiones son cosa de Chris Morgan y Charlize Theron. Esta última se incorpora como fichaje estrella apareciendo en la película como “hi-tech terrorist”, dándole un buen beso a Vin Diesel tal y como podrás ver en los últimos segundos del tráiler que se muestra a continuación

La acción está garantizada, y esta vez con escenas que se desarrollan en la nieve. Y cuidado porque no será la única novedad, ya que el reparto también da cabida a nuevos personajes interpretados por Jason Statham y Helen Mirren.

Sinopsis

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego (y el resto del equipo ha sido exonerado), el equipo trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la ganadora del Oscar Charlize Theron) seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que les convirtió en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *