Los 5 anuncios de coches más vistos


A lo largo de la historia de la televisión, los anuncios de coches más espectaculares son los que a menudo consiguen los mayores beneficios para sus fabricantes. La originalidad, la imaginación, la sencillez, el sentido del humor… las empresas más prestigiosas del panorama automotriz se sostienen bajo la audiencia del marketing y la publicidad más insistente. Hoy os traemos cinco spots de coches internacionales que triunfaron en la pequeña pantalla y en YouTube durante 2013.

Acura TLX Concept

Con más de 100 millones de espectadores, el marco de la SuperBowl es el espacio más codiciado por las empresas patrocinadoras de todo el mundo. Lujo, deportividad y elegancia son las premisas del Acura TLX Concept, presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Detroit bajo el tema El atleta de la alfombra roja, en YouTube ha cosechado más de 800.000 reproducciones.

Volvo Trucks

Aunque este anuncio haya sido presentado en la segunda mitad del año 2013, ha sido el más buscado en Internet por fans y no tan fans del actor Jean-Claude Van Damme . En el spot, el especialista en artes marciales nos muestra no solo sus dotes más temerarias, sino también su confianza total en la suspensión y maniobrabilidad de los camiones Volvo. Más de 68 millones de personas ya han disfrutado con este genuino anuncio.

Mazda3

El fabricante japonés Mazda ha recurrido a la destreza del famoso actor Bruce Lee (1940-1973) y el lema ¿Qué estás conduciendo? para llevar a lo más alto las características de su nuevo sport sedán de cinco puertas.

Audi

Curioso anuncio de Audi, presentado solamente para Estados Unidos y en el que podemos comprobar que la marca de los cuatro aros busca un mayor impacto social entre la juventud americana, con una imagen más atrevida y emergente. La campaña llega bajo el lema Valentía. Es lo que nos define, y la trama es sencilla; un muchacho que besa a la chica más guapa del baile con su novio justo al lado. ¿El resultado? Puedes imaginarlo.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube.

Volkswagen

Este anuncio ha suscitado algo de polémica entre los espectadores de la Super Bowl 2013, ya que Volkswagen consiguió impresionar con un spot atrevido, descarado, aunque con un mensaje optimista. El mensaje está claro: Sé feliz, y lo protagoniza un hombre llamado Dave, que a causa de su amor por el nuevo Beetle comparte su “renovada disposición alegre” con los compañeros del trabajo.

Anuncios, Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *