Teaser tráiler de ‘Cars 3’

Cars 3
El éxito de las dos primeras entregas les ha llevado a estirar un poco más la saga ‘Cars‘. Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios han trabajado muy duro para traernos nuevo material de una película que no solo enamora a los más pequeños, sino que también ha logrado enganchar a los que ya somos más mayorcitos.

Disfrutamos de ‘Cars’ por primera vez en 2006 y tuvimos la oportunidad de repetir en 2011, aunque a decir verdad ‘Cars 2’ no fue tan buena. Siguiendo la lógica confirmada de que segundas partes nunca fueron buenas, podríamos pensar que esta tercera será todavía peor. Sin embargo, el teaser tráiler de ‘Cars 3’ no pinta nada mal.

Estreno en junio de 2017

Su estreno está previsto para el 16 de junio de 2017 y su sinopsis ya está servida:

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Owen Wilson volverá a ser Rayo McQueen, mientras que en España su voz seguirá siendo la de Guillermo Romero. Lo que no sabemos es si volverán a deleitarnos con detalles como el de la última entrega de la franquicia, cuando pudimos ver a Fernando Alonso junto a Lewis Hamilton. Lo más gracioso de todos es que ambos participaron en el doblaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *