Toyota Supra Concept

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Toyota lleva ya un buen puñado de años apostando por modelos que no son excesivamente innovadores. Los diseños son convencionales, aunque no por ello estoy diciendo que no sean deportivos o a la moda. Lo que quiero deciros con estas líneas es que no se están prodigando demasiado en la publicación de diseños o conceptos que nos dejen alucinados como sí hacen otras marcas aunque sea un mero espejismo.

Pero cuidado, las cosas están cambiando. La firma japonesa está dispuesta a darle un vuelco a su filosofía conservadora y para ello empieza por un concepto muy arriesgado que lleva por nombre Toyota Supra Concept. Tiene más carácter, más personalidad y reúne todas las condiciones necesarias para triunfar en un mercado tan competitivo como el actual.

Las recreaciones en 3D que podéis ver a continuación no son ni mucho menos oficiales. Las han difundido nuestros compañeros de Speedhunters y sirven para que nos hagamos una idea aproximada de cómo será el futuro de la marca alzando la vista unos cuantos años adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *