Toyota RAV4 Adventure y RAV4 Premium: buscando un cambio


Toyota quiere modificar nuestros pensamientos cada vez que escuchamos la palabra SUV. Por eso ha decidido llevar al Salón de Ginebra dos nuevas versiones de su Toyota RAV4. Se han dado a conocer como RAV4 Adventure y RAV4 Premium, y como podéis ver en las imágenes podríamos hablar de dos modelos de serie sin miedo a equivocarnos.

RAV4 Adventure

Ambos prototipos incorporan un kit estético para diferenciarse del RAV4 que todos conocemos. El RAV4 Adventure destaca por su capacidad off-road y por la robustez que desprende su diseño, algo que es posible gracias a sus nuevos pasos de rueda y a unos curiosos parachoques formados por protecciones metálicas y de plástico.


Sus llantas son de 20 pulgadas, pero van calzadas sobre unos neumáticos que están preparados para dar la talla en cualquier tipo de superficie. La parrilla frontal ha sido rediseñada, cuenta con carrileras en el techo y el color de la carrocería es un llamativo rojo oscuro que no suele ser habitual en este tipo de coches.

RAV4 Premium


Del RAV4 Premium hay que decir que es más pijo. No le gusta mancharse tanto, pero sí le gusta presumir de exclusividad. Por eso monta unas elegantes llantas de 20 pulgadas y unos bonitos parachoques que mueren en una doble salida de escape que redondea la zaga con muy buen gusto.

El color Deep Bronze que baña la carrocería le da un toque de distinción, lo mismo que sucede en el interior, donde destaca el tapizado en blanco y negro visible en los asientos, en los paneles de las puertas y en el salpicadero. Las costuras del cuero también son de color blanco.


Todavía no sabemos si Toyota tiene en mente llevarlos a producción. La decisión dependerá mucho de los comentarios que se escuchen tras su presentación en Ginebra.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *