Toyota le regala un Prius a Sergio Ramos

Sergio Ramos Toyota Prius
Con esa cara de satisfacción posó ante los medios gráficos el bueno de Sergio Ramos. Acababa de ganar el Mundial de Clubes con el Real Madrid y había sido nombrado mejor jugador del torneo, motivo por el cual Toyota le entregó el flamante Prius que aparece en la imagen.

El fabricante japonés ya lleva unos cuantos años como patrocinador de esta cita futbolística y por lo visto quiere seguir promocionando el vehículo híbrido más vendido en todo el mundo con diferencia.

¿Qué hará con él?

Lo que no sabemos es lo que hará con la unidad que le entregarán cuando llegue a Madrid. No hay que olvidar que semanas atrás recibió un precioso Audi S8 4.0 TFSI en el habitual evento que organiza la marca alemana invitando al club de la capital de España.

El central de la selección española no sabe diferenciar el baloncesto del basket, pero creo que sí sabrá diferenciar entre un Prius y un S8 en cuanto pise el acelerador. Y eso por no hablar de los superdeportivos que seguramente tendrá en el garaje de su casa.

Así las cosas, que Ramos utilice el Prius para acudir a los entrenamientos dependerá de su conciencia ecológica. A mí me encantaría verle entrar por el parking de la ciudad deportiva merengue con el híbrido nipón, pero a decir verdad tengo poca fe en ello. Es probable que decida regalárselo a un familiar o a un amigo para que le dé más uso en su día a día.

Artículo relacionado: Toyota Prius+ 2015, actualización necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *