Toyota facilita la compra del Yaris hybrid

Toyota Yaris hybrid frontal
Comprarse un Toyota Yaris hybrid será más fácil a partir de ahora. Los japoneses han decidido reposicionar los precios del utilitario en nuestro país para que siga siendo el líder de los híbridos del segmento B. Por eso ahora anuncian que con el nivel de equipamiento Active y Pack Look puede ser tuyo desde 14.990 euros o 150 euros al mes.

A expensas del PIVE 8

El precio en cuestión todavía no es oficial porque han incluido el descuento del Plan PIVE 8 que a día de hoy todavía no está confirmado, aunque lo estará el próximo viernes si no pasa nada raro. Será entonces cuando también podremos hablar sin miedo a equivocarnos del precio del Yaris hybrid City, el más asequible de todos, que partirá desde los 13.940 euros.

Equipamiento

La versión más vendida de la gama Yaris viene con un equipamiento de serie muy generoso, ya que incluye climatizdor bi-zona, asistente de arranque en pendiente, siete airbags, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, mandos de audio y Bluetooth en el volante, arranque y parada por botón (Push start)…

Toyota Yaris hybrid interior
El Pack Look le aporta otros elementos no menos destacados. Me refiero a las llantas de aleación de 15 pulgadas, a los grupos ópticos traseros con tecnología LED, a los faros antiniebla y a la cámara de visión trasera.

Pago por uso

Toyota España ha aprovechado este reposicionamiento de precios para hablarnos por primera vez de la modalidad Pay per Drive, una tipo de financiación de pago por uso que ya está disponible para el AYGO y que se extenderá a otros modelos de la marca de forma progresiva.

Gracias a dicha modalidad, puedes comprarte un Yaris 100 (gasolina), un Yaris 90D (diésel) o un Yaris hybrid (híbrido) pagando 150 euros al mes y disfrutando del acabado Active con el Pack Look. Es posible añadir elementos opcionales y por entre 5 y 13 euros mensuales se puede ampliar la garantía hasta cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *