Toyota Aygo con conductor invisible, una sutil cámara oculta

Toyota Aygo blanco
La producción del nuevo Toyota Aygo ya está en marcha, y para amenizar su espera nada mejor que un vídeo tan divertido como el que acaba de ver la luz en YouTube.

Lo protagoniza una unidad del utilitario japonés que exhibe su renovada carrocería en una combinación de tonalidades relativamente conservadora, puesto que es de color blanco y con la “X” del frontal en negro, tal y como puedes ver en la imagen que sirve para ilustrar este artículo.

Rahat, un conductor convertido en asiento

A priori no lo conduce nadie, pero en realidad sí que hay alguien detrás del volante. Se trata de Rahat, uno de los bromistas más famosos de YouTube, que no ha tenido ningún problema a la hora de engañar a sus víctimas disfrazándose de asiento delantero para pasar desapercibido.

Es una cámara oculta que podríamos calificar de original, como el diseño personalizable del Aygo. Nadie puede entender cómo un coche puede moverse sin que alguien agarre el volante y pise los pedales. La conducción autónoma está muy avanzada gracias a Google y otras empresas, pero todavía no hemos visto coches de ese tipo en un restaurante de comida rápida, en un centro de lavado o en un peaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *