¿Qué puedo personalizar en el nuevo Toyota Aygo?


Después de ver un vídeo en el que se explicaba la historia del nuevo Toyota Aygo, toca ver otro vídeo no menos interesante. Es sobre las múltiples opciones de personalización que ofrece el pequeño utilitario de la firma japonesa, que llegará al mercado con ganas de revolucionar un concepto que otros iniciaron años atrás.

Un rápido vistazo a lo que puedes cambiar

Explicando un rollo en formato texto nadie sería capaz de hacerse una idea de todo lo que puede cambiar para tener un Aygo único. Por eso han publicado una pieza audiovisual de menos de un minuto que nos ahorra pasar por el configurador para ir cambiando cosas una a una.

Puedes elegir hasta ocho colores para la carrocería, más de cinco diseños de llanta en varios tamaños, colocar pegatinas artísticas o jugar con otros detalles que tienen que ver con su aspecto exterior.

En el habitáculo todavía puede haber más modificaciones que afectan a la tapicería (cuatro combinaciones), los paneles de las puertas, el salpicadero, la palanca de cambios… En definitiva, puedes jugar a ser diseñador y presumir de Aygo. Y lo más importante: difícilmente podrás decir “esto es lo único que no me gusta del coche”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *