Tecnología Lexus Hybrid Drive para la policía australiana

Hybrid-Police-Cars_01
Lexus Australia acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con el Departamento de Policía de Nueva Gales del Sur, situado al sudeste del país más grande de Oceanía. Dicho acuerdo consiste en la entrega de dos unidades con la tecnología Lexus Hybrid Drive que se utilizarán para las campañas de seguridad vial.

Las dos unidades que patrullarán por la zona del sur son de altas prestaciones, puesto que estamos hablando de un Lexus GS 450h F SPORT y un RX 450h F SPORT. Tanto la berlina como el crossover que puedes ver en imágenes se dejarán ver por las pistas de esquí que están muy cerca del Real Parque Nacional de Sídney coincidiendo con la llegada del invierno.

Preparados para tareas especiales

Hybrid-Police-Cars_02
Como es lógico, ambos coches están preparados para cumplir con sus tareas policiales. Se podrán utilizar para intervenir de la forma más rápida en caso de accidente o como vehículos de señalización ahora que empieza la temporada invernal y muchos conductores se mueven por las estaciones de esquí de la zona.

A nivel prestacional, hay que destacar la aceleración del Lexus GS450h F SPORT. Puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos cuando entrega toda su potencia, pero también puede circular en modo 100% eléctrico por ciudad para no emitir ni un solo gramo de dióxido de carbono. El RX 450h F SPORT, por su parte, será utilizado para la campaña de seguridad vial “Snow Safe” (“Esquía Seguro”) por el hecho de ofrecer una gran visibilidad y tracción total inteligente e-four.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *