Teaser de la nueva joya de Citroën


Citroën sigue trabajando duro para recortar la distancia que le separa de otras marcas premium como BMW, Audi o Mercedes. La firma francesa quiere dejar atrás a otras como Opel, Renault o Fiat para convertirse en un referente. Por ello, no es de extrañar que en sus fábricas y en sus talleres de I+D estén trabajando a destajo buscando nuevos modelos que sean capaces de emocionar a los consumidores.

Uno de esos modelos es sin duda alguna el que hoy podéis ver en su primera imagen teaser. Poco o nada se puede decir por el momento, solo que estamos ante un coche familiar o ante una berlina representativa de gran tamaño. Será como el Citroën DS5 pero todavía más selecto, con más elegancia y deportividad.

En septiembre, durante la celebración del Salón del Automóvil de París, es muy probable que se destape ante el mundo. Antes estaremos muy pendientes de recibir cualquier tipo de información al respecto, pues ya se sabe que las filtraciones están al orden del día en un sector que despierta tanto interés como el del motor.

Según hemos podido saber, su estética guardará cierto parecido con la del Citroën Metropolis que os mostré por primera vez en abril de 2010. Será una gran berlina con espíritu coupé que tal vez tratará de competir con el Porsche Panamera desde la distancia. Sustituirá al Citroën C6 y se sumará a la gama DS, esa que cuenta con unos concesionarios especiales para convencer a los clientes más dubitativos y selectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *