SsangYong Korando Pack GT


El SsangYong Korando es a partir de ahora más interesante si cabe en España. Acaban de lanzar el Pack GT, un interesante paquete que mejora sustancialmente el equipamiento de serie sin que por ello el precio sea más elevado. Eso sí, sólo está disponible para los acabados Limited y Premium. El acabado más bajo, el Line, se queda fuera.

En lo que al exterior se refiere, los cambios son mínimos. Lo único que cambia es que los embellecedores del paragolpes trasero y el delantero son de aluminio. Nada más. Lo bueno se encuentra en el interior, tal y como sucede con las personas.


Para empezar, el centro del salpicadero ha sido sustituido por una pantalla a color realmente atractiva y llamativa. Es de 6,2 pulgadas y ofrece varias funciones como por ejemplo navegador GPS, manos libres Bluetooth, radio CD con MP3, lector de tarjetas Micro SD y puerto USB con conexión para iPod. El cambio es importante, entre otras cosas porque el navegador hasta la fecha no se ofrecía ni como opcional.

Teniendo en cuenta que por todo lo que incluye el Pack GT deberíamos pagar unos 1.000 euros adicionales, podemos decir que no está nada mal decantarse por esta opción.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *