Primeras imágenes oficiales del Land Rover Defender 2019

Land-Rover-Defender-2019

Que dejara de fabricarse en 2016 fue un auténtico mazazo para quienes siempre se han declarado fans del Land Rover Defender. Daba la sensación de que el modelo podía desaparecer para siempre, pero la firma británica, ahora en manos de un gigante indio como Tata Motors, no podía permitirse el lujo de acabar con toda una leyenda que ha sabido reinventarse para no estar tan lejos de lo que entendemos como un SUV.

Seguirá siendo un todoterreno capaz de meterse en cualquier berenjenal, aunque su imagen será ligeramente más urbanita para tratar de recortar esa enorme diferencia que separa a los 4×4 de los SUV. En cualquier caso, tendremos que esperar un poco más para saber cómo es su diseño final, ya que por ahora tenemos que conformarnos con un buen puñado de imágenes oficiales en las que aparece con camuflaje.

Todo parece indicar que verá la luz en Estados Unidos

Su presentación está prevista en algún salón del automóvil de 2019, siendo los de Nueva York, Detroit y Los Ángeles los que más papeletas tienen de adjudicarse la primicia por una razón bastante lógica: se venden muchísimos en Estados Unidos, que es precisamente el lugar que han elegido para hacer las primeras fotos que puedes ver en este artículo.

Land-Rover-Defender-2019

El Defender se empezará a vender a principios de 2020 y tratará de contentar a quienes siguen dando la espalda a los SUV por lo poco recomendables que son a la hora de salirse de la carretera, por mucho que las marcas nos quieran vender en sus anuncios ciertas capacidades off-road que pueden poner en apuros a más de un ingenuo.

Poco sabemos por el momento de la nueva generación del Land Rover Defender. Lo único que podemos confirmar es que ha sacado muy buena nota en las pruebas que se han llevado a cabo en Norteamérica, donde los más afortunados ya han podido ver lo bien que le sienta eso de compartir la plataforma PLA con el Discovery, de quien tomará prestadas ciertas tecnologías con las que mejorará su equipamiento considerablemente.

Fotos del Land Rover Defender 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *