Skoda Karoq Scout: tracción total y un aspecto más campero

Skoda-Karoq-Scout-frontal-tres-cuartos
El Skoda Karoq ahora tiene una versión con tracción a las cuatro ruedas que ha sido bautizada como Skoda Karoq Scout, un apellido que no debería sorprendernos teniendo en cuenta el historial de la firma checa, que con esta novedad engorda todavía más su catálogo SUV.

Preparado para excursiones algo exigentes

Estamos hablando de un coche de 4,38 metros de longitud que ha sufrido una serie de modificaciones que afectan principalmente a su estética, que ahora ofrece una imagen más robusta gracias a las protecciones que incorpora. Eso sí, que sea más rudo no significa que no pueda llevar unas bonitas molduras plateadas que decoran y protegen la carrocería a partes iguales.

Las llantas de aleación que lleva de serie tienen un diámetro de 18 pulgadas, pero en opción se pueden pedir unas de 19 pulgadas. Las ventanillas están tintadas de serie y no le falta el emblema Scout, que se deja ver en las aletas delanteras.

Skoda-Karoq-Scout-interior
En el habitáculo también apreciamos cambios, como el que hace que los colores negro y marrón se mezclen a las mil maravillas. Los asientos lucen el nombre Scout y no le faltan detalles de los que se agradecen, como es el caso de una iluminación ambiental provista de tecnología LED, pedales de acero inoxidable o un cuadro de instrumentos que se puede personalizar. El resto del equipamiento es idéntico al del Karoq que conocemos.

Tres motores y dos cajas de cambio

El Skoda Karoq Scout llegará a España a mediados de noviembre y lo hará con tres motores a elegir: un gasolina 1.5 TSI de 150 CV y dos Diesel 2.0 TDI de 150 y 190 CV respectivamente. El diésel menos potente contará con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque también se podrá pedir una automática de doble embrague de siete velocidades que incorporarán de serie los otros dos motores.

Skoda-Karoq-Scout-zaga-tres-cuartos

Lo que todavía no podemos confirmar es si habrá cambios en la altura libre respecto al suelo, lo mismo que podemos decir sobre los ángulos de ataque y salida, que por ahora no sabemos si en este Karoq Scout han variado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *