Sorteamos un set McLaren P1 de LEGO

McLaren P1 LEGO set

[Última actualización: 30 de marzo de 2015]

Con la temporada de Fórmula 1 recién destapada, creo que es un buen momento para hablar de Speed Champions, una nueva línea de productos de LEGO relacionada con la competición más popular del mundo del motor. La conocida firma danesa ha decidido lanzar un total de siete sets de Porsche, Ferrari y McLaren.

Packs con sabor a competición

Podemos empezar por el pit stop o puesto de reparación de McLaren, que viene con pistolas neumáticas móviles, bomba de combustible y todas las herramientas que puedas imaginar para hacer una parada como Dios manda, no como la que hizo el bueno de Carlos Sainz JR en Albert Park por culpa de un error de los mecánicos de Toro Rosso.

Igual de simpático es el camión de la escudería Ferrari, que te permite abrir tanto el techo como los laterales y viene totalmente equipado. Pero si lo que quieres es experimentar lo que sienten los pilotos cuando están a punto de cruzar la línea de meta, lo mejor es decantarse por el pack que ha creado Porsche, que incluye la mítica bandera a cuadros, las cámaras, las luces de salida y el podio donde los tres primeros descorchan las botellas de cava.

McLaren P1 LEGO

Cuatro deliciosos superdeportivos

A todo lo anterior hay que sumar cuatro fantásticos modelos que se defienden a las mil maravillas en cualquier circuito, aunque tres de ellos también están homologados para circular por carretera. Me refiero a los Ferrari LaFerrari y 458 Italia GT2, al Porsche 918 Spyder y al McLaren P1.

El sorteo de Motor a Fondo y LEGO

Este último es el que puedes ganar participando en el sorteo que hemos organizado a través de Facebook. Lo único que te pedimos es que seas fan de Motor a Fondo en Facebook y que respondas a una sencilla pregunta. Si eres el afortunado, ganarás un set McLaren P1 de LEGO dirigido a niños de entre 7 y 14 años. Es el que puedes ver en las imágenes que ilustran este artículo.

Para participar es imprescindible que seas mayor de 18 años y residente en España. Tendrás tiempo hasta el 24 de marzo a las 16:30 horas, que es cuando finalizará el plazo de participación y se realizará el sorteo a través de Antavo.

Actualización: El ganador del set McLaren P1 de LEGO es Jorge Maseda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *