Skoda MissionL


El Skoda Octavia está a punto de recibir una remodelación profunda. La berlina de la firma sueca necesita ya un lavado de cara considerable después de siete años en el mercado con un aspecto muy poco cambiante y desadaptado a los tiempos que corren. Tal vez por ello en 2012 presenciaremos lo que será la nueva generación del Octavia.

Sea como sea, Skoda ya está trabajando en un nuevo modelo que por el momento no será el sustituto, aunque sí vendrá a ocupar un hueco muy similar en el mercado. Se trata del Skoda MissionL Concept, una berlina muy elegante que llegará para facilitar la vida a las familias.


Por dimensiones y precio podremos colocarlo entre el Skoda Fabia y el Skoda Octavia. Se convertirá en una de las piezas clave para alcanzar ese objetivo tan ambicioso que se han propuesto: 1,5 millones de unidades vendidas anualmente antes de que finalice el 2018.

Por el momento no puedo daros más datos sobre este nuevo prototipo. Lo único que podemos hacer es disfrutar de las dos únicas imágenes que han visto la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *