Skoda Fabia Like desde 8.800 euros

Skoda-Fabia
Aunque en la página web de Skoda puedes encontrar un Fabia desde 8.090 euros, lo cierto es que no te vas a encontrar con una versión bien equipada por ese precio. Tendrás que rascarte más el bolsillo, y en ese sentido no es mala idea decantarse por el Fabia Like, que está disponible con 124 combinaciones de color distintas.

Un Fabia con algo más que lo básico

Por 0 euros tienes el aire acondicionado, mientras que el climatizador con regulación eléctrica sale por 325 euros y el pack Like Confort tiene un precio de 400 euros. ¿Qué incluye este pack? Climatizador, luces antiniebla y reposabrazos delantero.

El equipamiento de serie no está mal. Viene con cierre centralizado por control remoto, control de presión de los neumáticos, ESP, llantas de aleación de 15 pulgadas, paragolpes del color de la carrocería, parabrisas con luna antitérmica, apoyacabezas en todos los asientos traseros, elevalunas eléctricos tanto delante como detrás, palanca de cambio revestida con cuero sintético, volante de cuero multifuncional, empuñadura de la palanca de cambio en cuero, EASY LIGHT ASSISTANT (activación automática de luces), paquete de sonido, Bluetooth, pantalla táctil de 5 pulgadas, radio SWING, asistente anticolisión…

Precios para España

– Skoda Fabia Like 60 CV: 8.800 euros
– Skoda Fabia Like 75 CV: 9.100 euros
– Skoda Fabia Like 95 CV: 9.990 euros

Skoda-Fabia
Si lo prefieres, también puedes pedir este Fabia Like con la carrocería alargada, la que corresponde al Fabia Combi. En ese caso te toca pagar 10.700 euros siempre y cuando financies la compra con ellos.

¿Es un buen precio? Yo creo que sí. Ni el SEAT Ibiza ni el Renault Clio te saldrán tan baratos, aunque es probable que este Fabia Like no te atraiga tanto a nivel estético. Los checos han progresado mucho en materia de diseño, pero todavía no arriesgan lo suficiente como para llegar a un tipo de cliente que suele tener entre 18 y 28 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *