Shelby Mustang GTS 2012


Ford y Shelby American Inc. lanzaron hace unos años el Shelby Mustang GT, un modelo intermedio entre el Ford Mustang GT y el Shelby Mustang GT500. Ahora tenemos que hablar de la llegada del Shelby Mustang GTS 2012, un modelo que ha sido confirmado durante la celebración del Salón de Nueva York.

Diseño renovado

Contará con la nueva estética del Mustang, la que hemos podido ver para este 2011. Eso significará que las mejoras respecto a las del modelo de 2007 serán considerables. Algunos de los cambios más destacados los encontraremos en el nuevo capó (muy del estilo Mustang GT500 de los años 60 y 70) y en el paragolpes delantero. Además, se añadirá un kit estético compuesto por las bandas LeMans, emblemas Shelby GTS y un logotipo de Shelby situado en la parte trasera.

Los frenos serán Baer, la línea de escape de Borla, el chasis de Ford Racing con nuevas suspensiones y contará con un nuevo sistema de admisión. Opcionalmente podremos decantarnos por compresores para los motores V6 3.7 y V8 5.0, los dos que estarán disponibles. Las llantas serán de 18, 19 o 20 pulgadas, la suspensión ajustable y la tapicería acabada en cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *