Seat León ST 2013, primeras imágenes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya podemos ver las primeras imágenes oficiales del Seat León ST, la versión familiar del nuevo Seat León. La firma española ha distribuido 12 instantáneas, aunque no ha querido compartir demasiada información. Probablemente serán más generosos mañana.

Como podéis ver, los cambios respecto al León “convencional” son mínimos. Estamos hablando de un compacto de cinco puertas alargado para ganar espacio tanto en el interior como en el maletero. Éste último mejorará considerablemente, ya que tampoco es muy difícil superar los 380 litros que registra el León que se comercializa en estos momentos. El Volkswagen Golf Variant ofrece 605 litros de capacidad, así que podríamos esperar una cifra similar.

El León menos esperado de la familia

Si os soy sincero no tengo muy claro que este Seat León ST se vaya a convertir en un éxito de ventas. En España no somos muy amantes de este tipo de coches, y menos cuando los sedanes compactos como el Seat Toledo o los SUV compactos como el Opel Mokka empiezan a asomar la cabeza. Además, tendrá que enfrentarse a una dura competencia, ya que en el resto de Europa sí que apuestan por este tipo de vehículos con carrocería larga.

Veremos si nos sorprenden con los motores y el equipamiento. Y lo más importante, con un precio al alcance de todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *