Seat León Cupra R


Seat ya tiene a punto de caramelo su nuevo León Cupra R, un modelo que rugirá como ningún otro León de los que hemos podido ver hasta la fecha. Ya está listo para comercializarse, pues ya se conoce el precio que tendrá en algunos países de Europa. Por ejemplo, en Andorra partirá desde los 23.500 euros y en Eslovaquia desde los 26.000 euros. Eso nos hace pensar que en España su precio de partida rondará los 30.000 euros.

Esta nueva mejora del León contará con un equipamiento de serie exquisito: llantas de aleación diseñadas especialmente para la ocasión, kit de carrocería, tapicería tela/alcántara… El motor será de nuevo un 2.0 TSI aunque en este caso capaz de entregar hasta 265 CV, 25 CV más que en la versión Cupra normal. El par máximo será de 350 Nm.

Alcanzará los 250 km/h de velocidad máxima y acelerará de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,2 segundos. Consumirá 12 litros por cada 100 kilómetros recorridos y sus emisiones serán de 204 gramos por kilómetro recorrido. Contará con un peso de 1.375 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *