Se confirma la llegada de un Audi TT crossover

Audi TT crossover
De rumor nada. El nuevo Audi TT no se conformará con las versiones coupé y roadster. Está en proceso una tercera versión que romperá con todos los moldes al contar con una carrocería típica crossover. La firma alemana sabe que el diseño de su modelo deportivo gusta, y como mucha gente está como loca por tener un crossover, van a adaptarlo para que el BMW X4 tenga un rival directo.

Polémica

Puede parecer un experimento extraño que va en contra de la lógica. Un experimento que ya saca de quicio a más de uno, y que sinceramente no entiendo porque levanta tantas ampollas. Igual que no entiendo el furor por la gasolina, tampoco entiendo el furor por criticar modelos de la categoría SUV y crossover. Si no les gustan que no se los compren. Hay gente que está dispuesta a pagar por ellos y por eso las marcas los están fabricando. No es por otra cosa.

En fin, no sé de qué lado estás, pero creo que todas las opiniones son respetables y no me parece mal que un coche deportivo pueda tener una versión crossover como la que va a preparar Audi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *