Scarlett Johansson en un Chevrolet Stingray Black on Black, y el Trailer de Captain America The Winter Soldier


Chevrolet comunica que la unidad del Stingray creada ex profeso para la película de MARVEL, “Capitán América: The Winter Soldier”, la conducirá Scarlett Johansson y será presentada al público en el Chicago Auto Show a finales de esta semana.

El Stingray se está convirtiendo en un actor famoso. Este año ya le tenemos en verde dentro de Transformers 4, ya le visteis en el trailer. Y ahora con smoking negro. Le han bautizado Black on Black en honor al personaje que interpreta la actriz que lo ha de conducir.

Dentro de la franquicia de películas de superhéroes MARVEL, a Scarlett Johansson la conocimos como la espía rusa Natalia Romanova, nombre en clave Black Widow. Es una agente de la organización secreta SHIELD. Y si viste de negro impoluto y ceñido, su coche no va a ser menos voluptuoso.


En la segunda parte del Capitán América, la Viuda Negra se une al icono más ridículamente norteamericano –con permiso de Superman– en la “súper-peligrosa-súper-misión-contra-unos-súper-malos” que, evidentemente, quieren destruir el mundo.

El Salón de Chicago

El foco de atención mediática se va a desviar de la India a Chicago a partir del 8 de febrero, que es cuando abre puertas uno de los tres salones automovilísticos más grandes de Norteamérica.

Por lo que respecta a Chevrolet, el reclamo del Stingray personalizado para Scarlett Johansson viene de la mano de otras versiones de este mismo descomunal sportscar que se venderán escalonadamente entre el 2014 y el 2015.

También desfilarán el Camaro Z/28, el sedán de altísimas prestaciones SS, las nuevas pick-up Colorado y Silverado, y la última versión de ese brontosaurio SUV que conocemos como Tahoe.

Si deseas consultar nuestro análisis del Stingray, puedes verlo todo aquí:

–CHEVROLET CORVETTE STINGRAY 2014, ANÁLISIS Y GALERÍA DE FOTOS

Os dejo con el trailer de Captain America: The Winter Soldier. Se estrena la primera semana de abril. A disfrutar, cinéfilos amaxofílicos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *