Salón del Automóvil de Madrid 2012


El Salón de Madrid 2012 abrirá sus puertas el 24 de mayo para cerrarlas el 3 de junio. Durante el certamen volveremos a ver vehículos “verdes” y ecológicos, aunque por desgracia esta edición contará con menos unidades de este tipo que la anterior.

Volverá a contar con su formato tradicional y dejará un poco de lado todo lo que tiene que ver con la movilidad sostenible. No están para nada satisfechos con los resultados logrados en 2010, así que esta vez apostarán una vez más por lo de toda la vida.

Todos los sectores del automóvil estarán representados: vehículos comerciales ligeros, carrozados especiales, neumáticos y accesorios, car-audio electrónica y telefonía, tuning, aseguradores y entidades financieras, asociaciones y organismos. Nadie querrá perderse una cita que por desgracia se celebrará en una fecha poco llamativa tanto para empresas como para particulares. No me refiero a la época del año, claro está, me refiero a que el año que viene la crisis seguirá haciendo estragos en nuestro país y pocas serán las ventas que se podrán lograr gracias al evento.

Los organizadores esperan superar con creces la cifra de 105.800 visitantes de 2010. El objetivo es acercarse a los 956.000 que se registraron en 2008 (el récord se logró en 2006 con 1.006.438 asistentes).

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *