Richard Hammond conduce el Lamborghini Sesto Elemento en Imola

Lamborghini Sesto Elemento
Solo se han fabricado 20 unidades del Lamborghini Sesto Elemento, y una de ellas ha pasado por las manos de Richard Hammond, uno de los hombres más envidiados por todos los que soñamos con tener un superdeportivo aparcado en el garaje de casa.

El periodista de Top Gear ha tenido el privilegio de conducirlo en el circuito de Imola, un autódromo en el que se respira un ambiente de deportividad que se forjó varias décadas atrás.

570 CV para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos

Su motor V10 de 570 CV le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Es, por tanto, uno de los más rápidos del mundo. Por eso también se ha dejado ver en el rodaje de ‘Need for Speed’, convirtiéndose en uno de los protagonistas de la película basada en la famosa franquicia de videojuegos de Electronic Arts.

La parte negativa, como siempre, es lo que cuesta hacerse con esta bestia. Su exclusividad está tasada en unos 2 millones de euros, así que nunca llegaré a tener uno, ni aunque viviera durante toda mi vida en casa de mis padres y tuviera un sueldo más o menos decente.

Te dejo con el vídeo. No te pierdas la cara que pone el bueno de Hammond…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *