Restyling Audi A3

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Audi A3 se ha renovado para 2010 con pequeños cambios que hacen que sea un poco más atractivo. El compacto alemán recibe un nuevo restyling (el segundo de la actual generación) para ganar todavía más adeptos. El grupo VAG sigue fiel a su estilo de no dejar un modelo sin cambios durante mucho tiempo.


Los cambios, como ha sucedido con el Audi TT 2011, son difíciles de apreciar a simple vista. La parte inferior del parachoque está pintada en negro brillante, los retrovisores han recibido un nuevo diseño y se han incorporado unas inserciones cromadas en los tiradores de las puertas, algo que siempre otorga elegancia.


En lo que a la parte trasera se refiere, llama la atención su nuevo difusor. Además, en el A3 de tres puertas los grupos ópticos traseros están tintados, aunque de momento eso no lo podemos apreciar en imágenes porque sólo han facilitado instantáneas de la versión Sportback.


Para terminar, han decidido incorporar cuatro nuevos colores para la carrocería, un nuevo diseño de llantas para el acabado Ambition y la posibilidad de optar por unas nuevas llantas de 17 y 18 pulgadas. Por lo que respecta al interior, podemos apreciar cambios mínimos como nuevas inserciones en aluminio o una nueva palanca de cambio diseñada expresamente para los modelos automáticos.


Hay que aclarar que estos cambios de momento sólo están confirmados para el mercado alemán, aunque es muy probable que en España también los podamos disfrutar.

2 comentarios

  1. Hola. Tengo un Audi A3 TDI 1.9 del 2004
    Mi pregunta es: ¿Puedo poner a mi coche los faros de este Audi del 2010? ¿encajarían en el hueco? o son diferentes?
    Gracias

  2. Buenas tardes Adolfo,

    La forma de los faros es diferente a los tuyos, es parecida, pero no exacta.

    Tienes diferentes opciones para montar los faros del modelo restyling:

    -Una es adaptar el frontal de tu A3 pre-restyling enmasillando para que puedan encajar.
    -También puedes instalar en tus faros los leds del restyling, no tendrán la misma forma exacta pero se parecerán.
    -La forma en que quedaría mejor, pero también la más cara, es montar directamente el paragolpes y los faros del modelo restyling.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *