Restyling del Audi TT 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Audi ya ha presentado el restyling del TT 2011 con pocos cambios. El fabricante alemán no suele hacer grandes cambios en sus modelos, apuesta por la discreción como seña de identidad. Los cuatro anillos de Ingolstadt han presentado las primeras imágenes del restyling del TT, que para el año 2011 recibirá mecánicas actualizadas y un paragolpes renovado.


El nuevo modelo equipa una corona cromada en los faros antiniebla, mientras que deja las funciones diurnas en manos de 12 diodos LED por cada una de sus ópticas delanteras. Los paragolpes añaden 2 cm de largo al coupé, cosa que pasa desapercibida a simple vista. Algo más interesante es la versión RS, con una elegante calandra de barras horizontales segmentadas, y los faros antiniebla sostenidos visualmente por un aplique de aspecto metálico. Detrás, se modifica el diseño del difusor y los tubos de escape. Por supuesto también se amplía la gama de pinturas y nuevos colores para el habitáculo, todo con un decorado también con toques de aluminio adicionales.


Respecto a los motores, la única incorporación destacable es un TFSI 2.0 de 211 CV. Se podrá escoger con un cambio manual, o un S tronic asociado a la tracción quattro, y permitirá acelerar de parado hasta los 100 km/h en menos de 6 segundos. El 1.8 TFSI de 160 CV y el 2.0 TDI de 170 CV se quedan sin cambios, aunque Audi promete unos consumos mucho más reducidos gracias al nuevo sistema de frenada regenerativa (hasta un 14% de ahorro), y tanto el TT S como el TT RS siguen dando 272 y 340 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *