Audi A3 Adrenalin desde 19.500 euros

Audi A3 Adrenalin claim
El Audi A3 Adrenalin es una edición especial del famoso compacto de la firma alemana. Lo mejor de todo es que está disponible desde 19.500 euros con un equipamiento que deberías conocer, puesto que te puedes ahorrar un buen pellizco si te acercas a uno de los concesionarios oficiales y te pides una unidad.

Es perfecto para moverse por ciudad gracias a sus dimensiones compactas, pero tampoco tiene problemas para desenvolverse con soltura lejos de ella. Aunque seas un tipo contradictorio, de esos que dicen que saben dónde van y después se dejan llevar, seguro que copará todas tus expectativas.

Equipamiento

Lo hará porque el equipamiento es simplemente espectacular. Toma nota y ves pensando qué es lo que podrás hacer con todo esto:

  • Paquete Essence con radio MMI, interfaz Bluetooth y control automático de la velocidad (Tempomat).

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas.

  • Paquete exterior s line con parrilla del radiador en diseño s line, parachoques delantero con diseño deportivo, alerón s line en la tapa del maletero, salida de escape cromada, inscripción s line en el umbral de las puertas, emblema s line en las molduras laterales delanteras y franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino.

Audi A3 Adrenalin

Precio

Todo eso más el eficiente motor 1.2 TFSI gasolina de 110 CV por tan solo 19.500 euros si lo financias con Audi Financial Services con 4 años de mantenimiento o 60.000 kilómetros, aunque también puedes disfrutarlo pagando 199 euros al mes con el Plan PIVE-6 incluido.

Otra cuestión a tener en cuenta, antes de ver el anuncio del Audi A3 Adrenalin, tiene que ver con el Servicio Movilidad Audi Class que siempre está a tu lado. Gracias a él disfrutas de asistencia en carretera o un vehículo sustitutivo durante 7 años, así que la tranquilidad está garantizada tanto si eres de los que vienen como si eres de los que van.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *