Renault Latitude a la venta en toda Europa menos en Alemania


El Renault Latitude está siendo anunciado en nuestro país por todo lo alto, como una berlina casi premium que ofrece todo aquello que buscan los más exigentes. Sin embargo, parece ser que a la firma francesa le ha dado miedo ponerlo a la venta en Alemania, el país por excelencia del mundo de la automoción. Sin saber por qué, está a la venta en toda Europa menos allí.

La única forma de hacerse con un Latitude en Alemania es mediante leasing. Por él hay que pagar 399 euros al mes con mantenimiento incluido alquilándolo de esta forma a largo plazo. Allí compite con otros modelos como el Peugeot 508, el Citroën C5, el Volkswagen Passat o el Ford Mondeo. El motivo por el cual está disponible en la modalidad de leasing es para atraer a clientes de flotas y empresas.

El Latitude se vende en España desde 23.800 euros con motor 2.0 16v de 140 CV y acabado Expression. La versión más cara es la que monta un V6 de 240 CV con acabado Initiale. En ese caso hay que desembolsar un mínimo de 39.400 euros. Evidentemente, hay mucha diferencia entre uno y otro, aunque podemos decir que en general estamos hablando de una berlina que sin ser premium ofrece muchos privilegios a quien la posee. La relación calidad/precio es bastante buena, aunque sigo pensando que su diseño deja mucho que desear, es demasiado tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *