Reloj de pared para los fans del Ford Mustang

Ford Mustang reloj
¿Conoces a alguien que sea fan del Ford Mustang? Si la respuesta es afirmativa y estás buscando algo para regalarle en Navidad, creo que este reloj de pared te puede interesar.

Está inspirado en el mítico muscle car de la marca estadounidense y muestra las doce horas del día a través de los modelos que han ido lanzando desde que el primer Mustang, el de 1964, vio la luz para ganarse a los consumidores de un mercado que estaba deseando presenciar el nacimiento de una máquina de semejante calibre, aunque por aquel entonces la gran masa no se lo podía permitir.

Un temporizado repaso generacional

La vida útil de esa primera generación terminó en 1973. Meses después llegó la segunda, que por cierto no se mantuvo durante mucho tiempo, ya que en 1978 dejó de fabricarse. Bastante más exitosa fue la tercera generación, que vivió desde 1979 hasta 1993 y ofreció un gran abanico de posibilidades mecánicas a sus clientes.

La cuarta estuvo en los concesionarios desde 1994 hasta 2004 y la quinta es la que nos ha dejado este año después de algo menos de una década en boca de todos. Ahora es el turno del Mustang de sexta generación, el que llega a Europa por primera vez, el que se queda fuera del reloj de pared que puedes ver en el vídeo que se muestra al final de este artículo.

Dónde adquirirlo

Si te interesa y quieres comprarlo a través de Internet, debes saber que puedes solicitarlo en Amazon (29,99 dólares y agotado en estos momentos) o en Hammacher Schlemmer (39,95 dólares). Mide 13 pulgadas, cuenta con la licencia Ford Mustang y cada vez que se cumple una hora puedes escuchar el auténtico rugido de los modelos que lo componen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *