Recreaciones del Ford Mondeo 2012


Tengo que reconocer que la nueva generación del Ford Mondeo que está por llegar tiene muy buena pinta. No lo digo porque me base en unas imágenes espía que poco nos muestran, sino porque se acaban de publicar unas recreaciones bastante fiables que nos ponen a todos los dientes largos.

La revista británica Auto Express se ha encargado de mostrarnos cómo será la nueva berlina de la firma americana. Como se puede apreciar, será bastante más redondeado y agresivo, con un frontal que me recuerda inevitablemente al del Peugeot 508 o al de algún modelo Maserati. Por lo que respecta a la zaga, el primer modelo que se me ha venido a la cabeza es el Audi A7, no sé si estaréis de acuerdo conmigo.

En lo que a motores se refiere, se rumorea que la oferta estará formada por un 1.6 y un 2.0. Las potencias disponibles del gasolina turbo serán de 150, 160 y 200 CV, mientras que las del diésel TDCI serán de 112, 137 y 163 CV. Además, se comenta que podría combinarse un motor 2.0 con uno eléctrico para ofrecer una versión de rango extendido.

Según Auto Express, la presentación oficial del nuevo Ford Mondeo 2012 podría producirse en el mes de marzo con motivo del Salón de Ginebra. La comercialización no iría más allá porque las primeras unidades podrían salir de los concesionarios en verano de ese mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *