Range Rover Evoque por HAMANN Motorsports


Menudo día de preparaciones llevamos hoy. Primero ha sido el F900 Porsche 911 Turbo, luego el Lexus CT-200h WALD y ahora el Range Rover Evoque por HAMANN Motorsports. El preparador alemán ha vuelto a hacer de las suyas siendo fiel a su estilo. Ha buscado mejoras tanto estéticas como mecánicas, algo que como siempre es muy discutible.

Su kit aerodinámico no es del agrado de todo el mundo. Los cambios afectan al paragolpes, al alerón y al ancho de la carrocería, que ahora pasa a ser de 7 centímetros más en el eje delantero y 8 centímetros más en el trasero. Todo ello tiene una explicación que va ligada a sus impresionantes llantas de aleación de 22 pulgadas, que se pueden elegir en varios colores y diseños para contentar a todo el mundo.

En el interior es posible decantarse por una tapicería de cuero con costuras en contraste, así como también alfombrillas e inserciones específicas. En lo que a mecánica se refiere, encontramos mejoras en los tres propulsores disponibles. Los dos diésel de 2.2 litros, los de 150 CV y 190 CV, ven incrementada su potencia en 31 CV y el par motor máximo en 65 Nm. La opción gasolina, un 2.0 turbo de 240 CV, amplía su potencia en 38 CV y el par máximo en 55 Nm.

Por último, decir que dispone de una suspensión deportiva que hace que esté 30 mm más cerca del asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *