Range Rover Evoque, un SUV muy completo desde 31.390 euros

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Range-Rover-Evoque-2015
El Land Rover Range Rover Evoque sigue arrasando por varios motivos. El modelo de la firma británica es una de las propuestas SUV más completas del mercado por lo bien que se mueve por ciudad y en terrenos off-road. Es atractivo, está a la última a nivel tecnológico y dispone de una gama de motores de lo más eficiente, motivo por el cual a nadie debería sorprenderle que haya obtenido más de 170 premios internacionales.

Un diseño que marca la diferencia

Su diseño es inconfundible. Es uno de los puntos fuertes del Evoque que ha dejado en un segundo plano a la competencia. Es atlético y deportivo sea cual sea la versión elegida (coupé, cinco puertas o descapotable) y eso le permite captar miradas allá por donde va.

El interior no es menos seductor. La calidad de los materiales empleados y su acabado minimalista hacen que sea irresistible. Puedes personalizarlo combinando texturas y colores a tu gusto, al tiempo que puedes decantarte por piel de doble pespunte o detalles en aluminio y madera. Además, está en tus manos mejorar el resultado optando por el techo panorámico, que es perfecto para llenar de luz el habitáculo.

Range-Rover-Evoque-2015

Motores potentes y eficientes

A nivel de motorizaciones, Land Rover se ha preocupado por ofrecer varias opciones con las que satisfacer a sus potenciales clientes. En el apartado diésel tenemos el eD4 2.0 de 150 CV y el TD4 2.0, disponible con 150 CV o 180 CV. Ambos bloques pertenecen a la familia de motores Ingenium, destacando por ser ligeros y eficientes sin renunciar a las mejores prestaciones. El apartado gasolina, por su parte, está formado por el Si4 2.0 de 240 CV, que se combina con una transmisión automática de 9 velocidades y tracción total. La tracción a las cuatro ruedas, por cierto, también está disponible en todos los diésel, que pueden montar cambio manual o automático a excepción del eD4 2.0 de 150 CV, que solo acepta la manual y tampoco da como opción la tracción total.

En el mejor de los casos puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h. El consumo medio más bajo, que lógicamente lo registra un diésel, es de 4,3 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 en ciclo combinado más bajas son de tan solo 113 g/km.

Range-Rover-Evoque-2015

Un Range Rover Evoque a medida

El cinco puertas, el coupé y el descapotable te ofrecen opciones de todo tipo para que puedas conducir el Range Rover Evoque de tus sueños. A saber: los colores de techo gris y negro en contraste, las llantas de aleación de entre 17 y 20 pulgadas, los faros LED adaptativos o los paquetes Black Design y Graphite Design, que modifican su estética con determinados detalles para que sea todavía más espectacular.

A todo lo anterior hay que sumar los accesorios interiores y exteriores, además de los de transporte y remolque o los que tienen que ver con las llantas y otro tipo de chucherías con el logo de la marca.

Más barato de lo que imaginas

El Range Rover Evoque más económico está disponible desde 31.390 euros, un precio que incluye IVA, transporte, descuento promocional e impuesto de matriculación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *