Land Rover celebra el sexto aniversario del Evoque con una edición especial

Range-Rover-Evoque-Landmark
El tiempo pasa volando. Han pasado 6 años desde que Land Rover empezó a vender el Range Rover Evoque, un SUV de mucho éxito al que otras marcas han tratado de imitar.

A estas alturas ya se han vendido más de 600.000 unidades y el ritmo no para, ya que el pasado mes de marzo fue todo un récord gracias a las 18.000 que se entregaron.

Un Evoque especial

Para celebrarlo, a los británicos no se les ha ocurrido nada mejor que preparar una edición especial que se llama Landmark y ya está disponible. En España cuesta 55.250 euros y los primeros pedidos llegarán a los concesionarios en septiembre, así que toma nota de lo que te cuento a continuación porque igual te interesa darte un capricho después del verano.

El modelo en cuestión se venderá en edición limitada con tres colores a elegir para la carrocería: Yulong White, Corris Grey y Moraine Blue, que es el que puedes ver en las fotografías que ilustran este artículo.

Fácil de distinguir

Sabemos que es un Evoque especial por sus llantas de aleación de 19 pulgadas en Gloss Dark Grey, por el techo panorámico pintado en Carpathian Grey o por los detalles que tiñen de gris determinadas partes del coche. Además, este kit de carrocería también contempla que el portón trasero, las rejillas de ventilación y los emblemas de la parrilla frontal vayan pintados en Graphite Atlas.

Range-Rover-Evoque-Landmark
La fiesta continúa en el interior, donde el gris vuelve a tener su dosis de protagonismo. Los asientos son de piel Grained en Ebony y las costuras se dejan ver para que tengamos claro que estamos ante un modelo de calidad.

Equipamiento a la altura

De equipamiento también anda sobrado, ya que su sistema multimedia InControl Touch Pro muestra la información en una enorme pantalla de 10,2 pulgadas que nos permite configurar una red WiFi 4G o nuestra lista de Spotify. Tampoco le falta la aplicación Remote Premium, que nos permite bloquear las puertas, consultar el combustible disponible o regular la temperatura del interior a distancia.

Fotos del Range Rover Evoque Landmark Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *