Range Rover 400-LE Edition Model por Kahn Design

Range Rover 400-LE Edition Model 3
Kahn Design ha vuelto a encandilarnos con una de sus últimas propuestas. Se trata del Range Rover 400-LE Edition Model, una preparación del famoso modelo de la firma británica que no ha sufrido modificaciones mecánicas, pero sí se ha sometido a una serie de cambios que le permiten ser más lujos y exclusivo si cabe.

Especial por dentro y por fuera

Para empezar, Afzal Kahn y los suyos ha apostado por el Negro Piano como color indispensable para darle un toque diferenciador. Por eso lo han utilizado en el techo y en otras partes de la carrocería como el capó o el guardabarro delantero.

Tanto el parachoques frontal como el trasero han sido remodelados. Están fabricados con fibra de carbono y no han dejado ni un solo detalle a la imaginación. Sus dos enormes salidas de escape redondas son de acero inoxidable y están perfectamente integradas en un difusor que también es de fibra de carbono.

Range Rover 400-LE Edition Model 5
Las llantas son de aleación ligera y tapan parcialmente unas pinzas de freno de oro que a más de uno le gustaría extraer para llevarlas a uno de esos locales que compran dicho elemento químico.

¿Qué más podemos destacar de este Range Rover? Su interior. Aunque no hay imágenes, sabemos que los asientos son acolchados y de cuero negro. El tablero de instrumentos ha sido retapizado, lo mismo que ha pasado con la guantera central, los paneles de las puertas o el volante. A pesar de ello, puedes pedir lo que a ti te dé la gana y te lo harán. En Kahn Design, mientras tengas dinero para pagarlo, todo es posible.

Te dejo con la galería de imágenes de esta criatura con forma de SUV muy premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *