Primeros teasers del Lancia Ypsilon 2011


El Lancia Ypsilon se dejó ver por primera vez hace ya 7 años. Desde entonces ha llovido mucho y se ha ido renovando, pero no menos cierto es que este exclusivo urbano pide ya un cambio radical que empuje de una vez por todas sus ventas. El paso de los años desgasta la imagen de cualquier modelo, sobre todo cuando no ofreces algo distinto y adaptado a los tiempos que corren. Si bien en Italia se ha vendido bastante bien, en el resto de Europa ya son pocos los que se fijan en él.

Por suerte la próxima generación del Ypsilon está más cerca que nunca. Se rumorea que podría ser presentada en el Salón de Ginebra, aunque todavía falta confirmación por parte de la firma italiana. Lo que sí sabemos ya es que los primeros teasers dibujan formas más modernas y deportivas. La línea a seguir será mucho más achatada en altura, lo cual le hará ganar agarre en carretera. Las puertas traseras irán sin picaporte y las llantas serán un poco menos elegantes y un poco más atrevidas.


La parilla frontal ha sido mostrada con bastante detalle. Visto lo visto, podemos decir que es idéntica a las que montan los últimos modelos Chrysler. El Chrysler 200 y el Chrysler 300C son buenos ejemplos de ello. Como sabéis, llegará tanto a Estados Unidos como a Europa. Al otro lado del charco lo hará bajo el logotipo de Chrysler, mientras que en el viejo continente lo seguiremos viendo como un Lancia de toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *