Primeras imágenes del Yaris 2012 para Europa


Una vez más asistimos a una filtración en toda regla, esta vez correspondiente al Toyota Yaris 2012. El pequeño utilitario de la firma japonesa ya tiene lista su renovación, algo que podéis apreciar en las imágenes que se muestran en esta entrada. Lo mejor de todo es que no sólo podemos ver su carrocería desde todos los ángulos, sino que además también hay un par de imágenes que demuestran que el interior ha ganado en calidad y equipamiento.

Su presentación oficial podría producirse en el próximo Salón de Frankfurt, en el mes de septiembre. Se especula con su llegada a los concesionarios durante el último trimestre del año. Sin embargo, esta no es información contrastada, Toyota todavía no se ha pronunciado al respecto.

2 comentarios

  1. me parece que para lo que es el coche en si el MODELO YARIS y comparando con lo que hay en el mercado y con la crisis que atravesamos el precio es excesivo.

  2. Es cierto Mª Ángeles, ya se sabe que por los coches Toyota siempre hay que pagar un precio un poco más elevado que por los de otras marcas generalistas.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *